Anillos de pedida, romanticismo, elegancia y lujo
Mientras escribo miro mis manos y descubro lo siguiente: en el pulgar derecho llevo un anillo de plata que compré hace diez años, durante unas vacaciones en el mar, y en la mano izquierda tengo en el dedo mayor mi anillo de compromiso, una sortija de plata con una aguamarina y al lado, en el anular, mi sortija de boda en oro rojo. Cuando mi esposo me pidió casamiento pasamos por una joyería y compramos el primero y yo me encargué de los segundos. De haber tenido más dinero entonces seguro habría elegido alguna de estos hermosos anillos de pedida. ¿Qué mujer puede resistirse a estos complementos?
Para las más románticas está esta sortija de Dodo en oro y zafiro sintético con forma de corazón. Una belleza que bien podría ser entregada el Día de San Valentín, ¿no es cierto? Este otro anillo es una delicada creación de Louis Vuitton: oro blanco con 44 diamantas blancos y un diminuto zafiro rosado. La belleza va de la mano del precio pues cuesta 3500€. Solo para novios con dinero. Algo más llamativo es este modelo de Pomellato, mas grueso y con multitud de topacios coloridos y amatistas. Todavía es más caro pues el precio es desde 11.500€. Solo para novios millonarios.
Esta bella y romántica rosa, siguiendo la moda de anillos con flores, es de Christian Dior pero te deben gustar las alhajas XL porque es bien grande. Se trata de un anillo en oro rosa y con diamantes. Y finalmente esta este modelo, tal vez el más clásico de todos: el Solitaire 1895 de Cartier con platino y diamantes. Moda en anillos de pedida, especial para mujeres en tren de convertirse en esposas.
Deja tu comentario!