Anillos de flores, tendencia invierno 2012
Me maravilla la gente que tiene la capacidad de diseñar joyas y bisutería. No es una cuestión fácil pero por alguna razón me parece de mayor nobleza que diseñar ropa. Las joyas duran mucho más, siglos si quieres, y son más personales y mas amadas por sus dueños. Es cierto que también siguen la moda pero yo creo que pueden crear una moda paralela y así como hablamos de joyas XXL, tan en voga últimamente, hoy nos toca hablar de la tendencia de joyas de flores.
Parece que las joyas con flores será lo más usado del invierno. Caras, hechas en oro, platino, plata y piedras preciosas o baratas, con metales poco nobles o plástico, lo cierto es que las joyas y bisutería de flores están a la orden del día. Los hemos visto como los complementos estelerales de muchos desfiles, de Dior, Chanel o Lanvin, por ejemplo. Las flores pueden ser un accesorio romántico, sin lugar a dudas el romanticismo va de la mano con ellas, o un accesorio barroco y recargado, el complemento ideal de un outfit mas sencillo. ¿Te animas? ¿Qué te parecen estos anillos?
El primer anillo es el que más gusta de todos. Es un diseño de Tous y cuesta 465€. Una belleza de cristal de Murano y oro con aire retro, ¿no es cierto? El segundo anillo es un modelo de Grassy, de super lujo pues la sortija es de oro blanco y las piedras no son cristales sino zafiros. El tercer modelo en oro amarillo y strass es de Lanvin, de esta colección invierno 2011-2012 y ronda los 600€. El siguiente modelo es uno bien clásico y elegante de la firma Carrera y Carrera. Precioso, ¿qué más puedo decir? Y finalmente, con una filigrana repleta de flores en negro o en blanco tenemos estos anillos de Pomellato de miles y miles de euros ¿Con cuál te quedas?