Accesorios Zara, como mejorar un estilo
Una de las ventajas que tiene Zara es que todas podemos acceder a sus productos y así es como bastan unos pocos billetes para lucir a la moda.
Pero esa no es la úniva virtud de la marca. Zara también se anima a jugar con la moda de tal forma que cada año nos regala un conjunto de accesorios baratos y con buen gusto que nos permiten ampliar los conjuntos que tenemos en nuestros guardarropas. Basta un cinturón con una hebilla atractiva, un par de grandes aretes, un sombrero al tono o un broche para transformar un look.
¿Qué podemos encontrar esta temporada en las tiendas Zara? Entre otras cosas, hay infinidad de cinturones que viene en modelos y colores diversos. Puedes cortar un vestido negro con un cinturón amarillo como este que está aquí abajo o bien con uno con detalles metálicos:
Si te gustan los bolsos y sobres, piensa en la colección de Zara. Hay diseños tradicionales y algunos más originales como este sobre con detalles de pedrería que es ideal para un evento nocturno:
Las piedras de colores son perfectas para el verano y es por eso que dentro de los accesorios de la marca no faltan los collares, broches y aretes coloridos:
Por supuesto, otro complemento imprescindible para el verano son los sombreros, grandes aliados a la hora de combatir los efectos del sol. Los hay más sobrios o muy veraniegos, con las clásicas estampas floreadas.
Ya sabes, con muy poco puedes lograr mucho. Todo depende del ingenio con el que combines estos complementos de moda de Zara.