Accesorios de moda para el pelo
Aunque uso el pelo bien corto adoro los accesorios para el pelo. ¡Me encantan! Así que lo que hago es comprar de todo para mis hermanas y mis sobrinas. Cuando eres niña te encantan las tiaras, cintas y hebillas así que mi sobrina más pequeña está super contenta. Para estas navidades o para el resto del invierno, esto del frío recién comienza, la variedad es grande así que yo creo que en tu tocador, lease caja de accesorios pues pocas chicas a estas alturas una casa con espacio para tocados (¡aunque qué bien nos vendría!), no pueden faltar los siguientes complementos para el pelo: peinetas, diademas, moños, horquillas, tocados, cintas y clips.
Aquí tienes algunos ejemplos. Los clips son salvadores y uno de los mejores accesorios cuando se trata de dejar el cabello en su lugar. Cuando no están falseados son los mejores amigos de los peinados. Y hay muchos tipos, colores y formas pues sobre la forma básica del clip los diseñadores juegan con todo: moños, caras de personajes conocidos, formas infantiles, corazones, círculos, flores y mucho más. Las diademas también son variadas porque te puedes limitar a una tira de plástico de color, a una de simil carey o alguna con lentejuelas bordadas, por ejemplo, si buscas un look de fiesta. Esta cinta con cadena bordada en dorado es de Accesorize, por ejemplo, y la diadema negra también con cadena es de Mango.
Yo no soy muy amiga de las horquillas porque tengo pelo lacio y se me resbalan pero si no es tu caso hay horquillas simples y de todos los colores o algunas como ésta que es nácar y tiene aire retro. Cuesta apenas 4€ y es de la marca Oysho. Si te animas a los moños los hay de muchas telas y colores distintos y por último, otro de mis accesorios favoritos son las peinetas. Nunca pasan de moda y pueden ser simples o elegantes con solo agregar algunos brillos. Esta la encuentras en TopShop por 12€.
Deja tu comentario!