Clutchs de lujo
Dentro del mundo de los complementos para nosotras, las mujeres, parece que las carteras y los bolsos llevan la de ganar. Miles de mujeres mueren por ellos y son grandes coleccionistas. Quienes tienen dinero coleccionan grandes marcas, quienes no, con ingenio coleccionan diseños. Si por mí fuera tendría una colección de clutchs. Los adoro, me parecen mini carteras, carteras de juguetes. No tengo tantas fiestas y en verdad las ocasiones para utilizarlos se limitan a fiestas, cócteles y salidas y una, mujer casada ya, sale poco en tren de femme fatal.
Pero estos dos clutch me han quitado el corazón. Si bien el rosa no es mi color favorito este diseño de Anya Hindmarch es un encanto, un primor diría mi abuela. Se trata del modelo Marano Glitter-Finish Leather y cuesta 550 dólares. Forma parte de su colección pret â porter y es combinable con negro, blanco y tonos neutros. Una pieza sin tiempo la mar de femenina. El glitter está esparcido sobre el cuero que a su vez está ajustado a un marco de oro y por dentro es de ante color claro. Eso sí, nada de bandolera escondida, se lleva en la mano.
Por otro lado tenemos este bonito y romántico clutch de Alexander McQueen. Se trata del modelo Iris Plexiglas Box Clutch y seguro no pasará desapercibido en tu mano. Plexiglas con un broche metálico de Swarovski cuyo modelo es una calavera que sale de un lirio abierto por completo. Dije romántico, pero bien podría ser gótico. ¿Precio? Este es mucho más caro: 2.295 dólares.