Carteras con formas puras
No hay porque pensarlos como un asunto menor. Por el contrario, creo que los bolsos cobran cada día más protagonismo. Lo mismo sucede con las carteras que tienen el privilegio de añadir estilo a cualqueir outfit. Es por eso que no, definitivamente no te puedes equivocar con ellos.
Ahora bien, hoy no te contaremos sobre las últimas tenedencia de tal o cual diseñador de bolsos sino de las formas. Son ellas las que de alguna manera pueden dar personalidad a una cartera. Es común que los diseños descansen en el poder de los colores, en las texturas y relegen a un lugar secundario las formas más netas amparándose en matrices más bien clásicas.
Pero cuando un diseñador otorga un lugar privilegiado a las formas vemos como ellas por sí solas pueden marcar la singularidad del producto. Aquí tenemos cinco buenos ejemplos. Son carteras sencillas, discretas en lo que hace a los materiales utilizados y a los colores elegidos pero son realmente bonitas en tanto se nutren de las formas más puras.
Tres de ellas son carteras circulares, perfectamente redondas, ideales para llevar como bandolera o bien de la mano:
La cuarta cartera es rectangular e ideal para llevar a la universidad pues en ella entrará un cuaderno estándar. Es un cluth de ante de Hoss Intropía:
Por último, un modelo que se arriesga con una forma cuadrada. Es de piel y pelos de Hoss Intropía.