Verde y azul, tendencia en bolsos de otoño invierno 2011/2012

Cuando analizamos las nuevas tendencias en complementos no sólo hay que mirar que es lo que está de moda sino también la paleta de colores pues no es lo mismo un zapato color negro que el mismo diseño pero en color rojo furioso o tal vez en un turquesa que se anima a salirse de la vaina.

Es por eso que si nos ocupamos de los bolsos de este otoño invierno 2011/2012 no podemos dejar de pensar en los colores de la temporada. Si bien el negro y el marrón no dejan de estar presentes, llama la atención que este año se imponen otros tonos como es el caso de los tonos azules. También los verdes, un color que me encanta y acostumbro a usar a diario.

Si bien no me asustan los colores estoy acostumbrada a la sencillez del negro a la hora de los bolsos. Creo en la practicidad de este color que puedo combinar casi con cualquier prenda, incluso con la mayor parte de mis zapatos y botas. Aún así, es cierto que cuando lucimos un bolso colorido los resultados son otros.

Una vez más, regreso a la función de los complementos en tanto aliados para crear un estilo propio. Collares, zapatos, pañuelos y bolsos pueden estar en sintonía con tu outfit por oposición. En este sentido, creo que los bolsos de color funcionarán a la perfección. Los puedes encontrar en verde musgo, todo tipo de azules, el omnipresente color teal o el arriesgado verde manzana. Imprescindibles esta temporada si quieres estar a la moda, consulta las colecciones de marcas como Gucci, Marc Jacobs o Mulberry y verás como apuestan por ellos.