Serif Tote Bag, original bolso inspirado en las letras
Si estás en la búsqueda de un bolso cómodo, de esos que tanto te ayudan a cargar con tus libros, apuntes y demás elementos, tal vez pueda pensar en una alterantiva diferente para así evitar el diseño clásico de los bolsos de gran tamaño que puedes encontrar en cualqueir tienda.
Para eso hay que recurrir al ingenio y pensar en alternativas novedosas como el Serif tote bag, un bolso que conserva un formato tradicional, espacioso y práctico, pero tiene un diseño original pues está inspirado en los típicos remates serif, presentes en muchas tipografías como Times, Courir o Garamond.
Ideal para diseñadores gráficos y amantes de las letras, la Serif Tote Bag utiliza esos adornos o remates en algunos detalles del bolso añadiendo así una cuota personal y poco común.
Fuera de estos detalles, lo que tenemos frente a nosotros es un bolso muy tradicional, tanto en la forma como en el tamaño que puedes conseguir por un precio de apenas 20 euros.
Fabricado en algodón al 100%, viene en color blanco y los detalles son en negro por lo que puedes combinarlo con todo tipo de prendas. Mide 37 x 32 centímetros y es perfecto para llevar cuadernos a la universidad.