Dog-case, bolsos para mascotas glamorosas
Las mascotas glamorosas hoy son parte de la escena mundial. Están presentes en desfiles y eventos multitudinarios, en estrenos cinematográficos y junto a los famosos. Hay perros emblemáticos como la raza Chihuahua o el Yorkshire. Pero claro que no es cuestión de salir con ellos como si se tratase del perro del vecino.
Para marcar tendencia, hay que tener una mascota sibarita, vestida de gala para la ocasión. Si se trata de transportarla entonces hay que pensarlo bien, elegir el bolso adecuado, uno con mucho estilo y suficiente espacio para que el animal pueda sentirse relajado. O bien optar por un dog-case, un bolso especialmente diseñado para las mascotas pero que además nos regala una buena cuota de diseño y glamour.
La firma española Lupo se ha ocupado de crear un magnífico dog-case que además de bonito es resistente gracias a sus terminaciones de calidad. Cuenta con una malla lateral transpirable, una solapa enrollable para que el animal pueda sacar su cabeza y su interior es muy acolchado aunque permite ser extraído para su posterior lavado.
Lupo es una firma que busca la innovación y es por eso que en su catálogo no podía faltar un producto como éste, que se anticipa a las tendencias y nos regala comodidad sin perder sofisticación.