Carteras para llevar el iPad y el MacBook

Son delicados y bonitos pero atención que no son aptos para cualquier mujer. Sólo aquéllas con un iPad o un MacBook pueden pensar en ellos.

Es que estas carteras han sido diseñadas pensando en las mujeres actuales, que van de un lado al otro cargando con sus portátiles. No por eso deben abandonar su glamour, sentenciadas por los aburridos maletines diseñados para proteger a nuestros gadgets.

Recuperando estilo, Marshall Bergman nos regala esta colección de carteras y bolsos para los productos Apple: el Mac Book y el iPad. Un diseño soñado para transportar la tecnología actual y preservarla de las miradas ajenas.

La colección está compuesta por tres modelos. El primero es el bolso Alysa, que es de piel y en donde el MacBook Pro de 15 pulgadas se ajustará perfectamente. Cuenta con dos secciones en su interior y cuesta 249,95 libras.

Si tienes un iPad o un MacBook Air de 11 pulgadas puedes pensar en el bolso Tahlia que es algo más económico -174,95 libras- pero no por eso menos bonito. Cuetna con un compartimiento acolchado para mayor protección, bolsillo exterior y correa de hombro.

El último modelo es el Laptop Folio, un bolso de cuero italiano y forrado en Packard que viste como nadie al MacBook Pro de 13 pulgadas. Cuesta casi 100 libras y es quizá el modelo más tradicional.