Bolsos y carteras Guess 2012
Guess no solo es una marca estadounidense responsable de pantalones vaqueros. Recuerdo que en los años ’90 era una super marca y que las mejores topmodels, las famosas supermodelos de la época como Claudia Schiffer o Linda Evangelista, solían estar en sus publicidades. Una modelo alcanzaba la gloria si hacía la gráfica de Guess. Si bien sus años de gloria popular han pasado la marca sigue en la fiesta de la moda y este año ya ha presentado su colección de cartera y bolsos Guess 2012.
La campaña gráfica de estos complementos estuvo inspirada en los años ’50y entre los modelos hay un poco de todo: animal print, flecos, cadenas, estampado Pied de Poule, herrajes y todos los tamaños. Por ejemplo, aquí tenemos un modelo casi clásico en charol negro. Se llama Denali y tiene un precio de alrededor de 100€ aunque hoy se consigue por Internet a la mitad. Bien Chanel, ¿no es cierto? El segundo bolso es el modelo Guess Puppy, un clásico bolso baguette de Canvas a cuadros grises, con detalles en rosa y una correa que combina cuero y cadena.
Dentro del mismo estilo tenemos el modelo Pop Dotty que viene en tres tonos: nude y rosa, nude, blanco y negro y negro y blanco. Moños, charol y pintas. El precio original es de 120€. Finalmente está el modelo Guess Tamarack, un bolso en dos tonos de color marrón y correa larga, perfecto para llevar cruzado, y esta colección de carteras y bolsos en tela y Pied de Poule en rojo, negro y beige.