Tendencias verano 2012: dos bolsos originales
El otoño recién ha comenzado en muchas latitudes pero ya estamos pensando en el próximo verano. Quizá sea porque añoramos el calor de los días estivales o simplemente porque disfrutamos de una paleta de colores muy nutrida que nos regalan los grandes diseñadores de moda.
Desde Milán podemos dar cuenta de algunos diseños que darán que hablar, tal vez por su originalidad o quizá por su desenfado. Sin dudas, este bolso de Fendi es un gran ejemplar y es por eso que no podemos dejar de hablar de él. Es la síntesis perfecta de la jugada audaz de la marca, de cara a una temporada llena de color y luz.
Fendi camina por los límites y así es como opta por diseñar un exquisito bolso de cuero negro al que le añade divertidas aplicaciones de color con forma de pirámide. Ideal para usar durante el verano aunque también en invierno, es uno de esos bolsos versátiles que funcionan a modo de comodín en nuestro guardarropas.
Ahora bien, si se trata de respetar “las normas y las buenas costumbres”, entonces la mejor opción quizá sea este bolso de Veneta que es perfecto para una noche junto al mar pues presenta el clásico trenzado Intrecciato aunque diseñado con un brillo muy especial.