Bolsos Hermés de primavera, estallido de color

No es por nada que Hermés es una de las grandes marcas del mundo. Su colección de bolsos de primavera es una verdadera tentación para las adictas a la moda.

No se si es por las acertadas fotos en la que han sido presentados o por la variedad de modelos pero dan ganas de comprar cada uno de ellos y tenerlos en todos los colores y versiones.

La colección de Bolsos Hermés París 2012 está compuesta por cinco líneas. La primera de ella es Hermés Clou de Selle, compuesta por un conjunto de bolsos Pochette en cordero con la “H” estampada en el centro del accesorio. El precio de estos bolsos es de 685 euros.

Pero como a mi no me gustan los bolsos en los que se ve o se vislumbra el sello de su autor me quedo con la línea de bolsos  Jypsière. Me encanta. Los bolsos han sido diseñados en becerro y tienen detalles metálicos. Pueden usarse al hombro o como bandolera y cuestan 4.600 euros.

La línea Evelyne III también tiene la “H” de Hermés en el centtro y cuentan con detalles metálicos, bandolera ajustable y bolsillo plano trasero. Su precio es de 1.760 euros.

Para terminar, si lo que buscas es un bolso XL puedes pensar en las líneas Picotin LockVictoria II, fabricadas en cuero de becerro.