Bolso con diseño intercambiable, para no aburrirse
No es una época apta para grandes compras, menos aún para pensar en la variedad y la cantidad. Creo que en estos días es mucho más difícil salir de compras pues hay que meditarlo mucho antes de elegir un par de zapatos o una cartera, para que sea versátil y entonces usarla con todo tipo de prendas y en cualquier ocasión.
Aún recuerdo con nostalgia las época del “deme dos”. Hace unos años nadie pensaba en la burbuja inmobiliaria ni en su estallido y era común salir de compras y adquirir una cartera de cada color, varios pares de zapatos, todo tipo de accesorios. Pero la realidad obliga a pensar mucho en los complementos que elegimos, optar por algo básico y combinable, quizá no los más bonitos, esos que nos aceleran el corazón, pero sí útiles a la hora de adaptarse a cualquier estilo.
Por eso me ha conquistado el nuevo bolso de Paula Franco, adaptable pero fashion al mismo tiempo. El punto de partida de la diseñadora es la versatilidad, es decir, tener un bolso con diferentes posibilidades para que entonces acompañe de buena gana diferentes prendas y estilos. Para lograrlo, Franco ha diseñado un bolso con un abanico de cremalleras, mosquetones, hebillas y otros detalles que permiten adaptarlos para que cambie de forma y estilo dependiendo de la ocasión.
Pero además, es posible comprar el bolso por piezas, es decir las asas, la base, las solapas para así modificarlo de acuerdo a los gustos personales. Esta diseñadora holandesa se ha puesto al servicio del diseño con grandes resultados y una calidad que vale la pena descubrir.
Fabricados en piel, el diseño intercambiable ofrece un sinfín de combinaciones para así no aburrirse nunca.