Un flequillo para cada tipo de rostro
La última década estuvo marcada por el regreso del flequillo, un clásico de todos los tiempos que sin embargo fue olvidado durante algunos años.
Si lo que buscas es cambiar de look, el flequillo es siempre una gran opción pues con él renovarás tu imagen con una estrategia tan simple como efectiva. Hay mujeres que adoran los flequillos mientras que otras reniegan de ellos pues consideran que deben cuidarlo para que luzca prolijo.
Lo cierto es que, más allá de los cuidados, lo importante es saber que flequillo elegir de acuerdo al tipo de rostro.
El flequillo recto es un clásico aunque sólo ideal para quienes tienen rostros ovalados. También es ideal para rostros alargados para disimular la forma. Una buena noticia es que puede usarse con cualquier tipo de cabello siempre teniendo en cuenta que debe ser abundante para que entonces cubra toda la frente.
Por el contrario, el flequillo corto no es para cualquiera, sólo para mujeres arriesgadas que se animan a todo. Es ideal para usar con melenas cortas o bien con el pelo corto aunque siempre hay que pensar con que ropa lo usaremos para no lucir estilo “Rolling Stone”.
Otra buen alternativa son los flequillos escalados, ideal para rostros muy redondos. Además, puedes usarlo para uno u otro lado y así no aburrirte. Eso sí, recuerda cortarlo en forma escalonada, siempre más largo en la zona de la sien.