Tom Ford eleva el precio de su set de brochas de maquillaje
Hace unos días me estaba maquillando para una boda y ya estaba a punto de terminar cuando sufrí un problema con mi brocha: al colocar el polvo volátil para evitar los brillos y emprolijar el maquillaje comenzaron a desprenderse algunas cerdas difíciles de quitar así es que estuve como diez minutos intentando que no quedaran huellas.
Las brochas son un elemento imprescindible para lograr un maquillaje correcto, no sólo a la hora de colocar polvos y bases sino también cuando aplicamos sombras, tapaojeras o labiales. Tom Ford ha presentado una nueva colección de brochas de maquillaje que vienen en un estuche muy sólido y bonito aunque semejante proeza tiene su otra cara: un precio elevado y no apto para personas con presión alta.
El Tom Ford Deluxe 12 Piece Brush Set es un set de 12 brochas que vienen guardadas en un perfecto estuche duro con cremallera y es ideal para llevar en la cartera. Allí dentro podrás encontrar una brocha para sombras, una para sombras en crema, una brocha biselada, una para difuminar y una para lograr el efecto “smokey eye”. También pincel para labios y para eyeliner, una brocha para base, para colorete, para polvos sueltos, para iluminador y para polvos de sol.
Todo parece perfecto en el mundo de Tom Ford: tienes tu estuche perfecto y brochas para elegir. Un maquillaje soñado y eres la reina de la noche pero… ¿cuánto cuesta la magia? ¡650 euros! Un precio escandaloso si lo comparamos con otros sets similares.
Deja tu comentario!