Técnica de maquillaje para disimular narices aguileñas
Hay un actor en el lugar en el que vivo que tiene una nariz espantosa, aguileña como pocas, y sin embargo ha logrado un lugar en el mundo del cine gracias a ella. Este tipo de narices pueden ser hasta masculinas en el caso de los hombres pero por lo general son difíciles de aceptar para las mujeres.
En los casos más extremos recurren a la cirugía estética pues sienten el estigma de llevar una nariz importante. En otros, encuentran una solución en el maquillaje pues hay técnicas específicas para disimular narices aguileñas.
¿Quieres conocerlas?
Si tienes una nariz aguileña debes contar con dos correctores de diferentes tonos. O bien dos bases o polvos. Comienza aplicando el tono más oscuro en la punta de la nariz para así disimular el caballete y luego aplica el tono más claro, siempre esfumado, desde el centro hacia los costados del rostro para disimular. Por último, aplica este mismo tono entre las cejas.
Otro truco que suele ser eficaz es el de destacar los ojos con un maquillaje potente para así disimular la nariz pues la atención se centrarán en ellos y además lograrás un mayor equilibrio entre los ojos y una nariz importante. En este caso, evita los labiales de colore fuertes para así no destacar la zona baja de la nariz así como tampoco debes usar mucho maquillaje en los pómulos.