Sombras llamativas y deslumbrantes
La armonía suele ser uno de los grandes secretos de un buen maquillaje aunque una buena dosis de audacia también puede ser un gran aliado.
Así es como hay algunas mujeres que se animan a ir un paso más allá y se atreven a los colores deslumbrantes y fuera de lo común, ampliando la paleta de tonos hacia extremos fuera de lo que uno podría imaginar.
Veamos el caso de este maquillaje en color celeste fuerte que combina a la perfección con el turbante de la modelo. Lejos está de la exageración, también del aspecto recargado. Por supuesto, antes de elegir un color vibrante hay que tener en cuenta el tipo de piel, los rasgos naturales y los tonos de la ropa que usaremos pero si sabemos barajar bien estos puntos es probable que consigamos resultados impactantes.
Antes de elegir un color de sombra arriesgado y deslumbrante hay que tener en cuenta la ocasión en la cual no lo usaremos pues está claro que algunos estilos son sólo para ocasiones especiales. ¿Imaginan a esta modelo paseando en un parque con sus ojos de semejante color? Sin dudas, otra sería la situación en una fiesta o un cóctel.
En fin, siempre es posible lucir única y radiante, la cuestión es acertar en la propuesta y llevarla con decisión y personalidad.