Secretos y consejos a la hora de maquillarte
Parte del secreto para lucir bonita a cierta edad está en el maquillaje y como lo apliquemos. La caja de Pandora se abre y de allí emergen tipos y consejos que te ayudarán a lucir radiante a medida que el tic tac del reloj obliga a desempolvar estrategias.
Muchos de ellos son recetas fáciles, sin mayores vueltas que puedes incorporar a la rutina diaria para así mejorar tu maquillaje. Lo primero, cubrir la piel perfectamente. ¿Sabías que para emparejar la piel lo mejor es aplicar la base con una esponja húmeda? De esta forma, evitarás esa fea y gruesa capa de base que resulta tan artificial.
Otra receta infalible: siempre intenta aplicar la base con luz natural porque bajo la luz artificial siempre se ve diferente.
Además, antes de iniciar el proceso siempre aplica una pre base para que el maquillaje dure todo el día. Puedes elegir una pre base sin color que además hidratará la piel al tiempo que fijará el maquillaje base.
Siempre evita tocar tu rostro con las manos si no están limpias y secas pues entonces contienen bacterias. Así y todo, si tocas el rostro afectarás el maquillaje al correrlo o quitándolo sin que lo adviertas.