Perfumes otoño 2014, aromas en contrapunto
La llegada del otoño 2014 permite dejar atrás los aromas más suaves para apostar por las fragancias más concentradas y dulces. Hay propuestas para todos los gustos y también muchas novedades, de cara a la llegada de la navidad.
Las notas frutales como la bergamota o la pera se hacen presentes en el nuevo perfume de Elizabeth Arden, Untold. Un frasco de estilo clásico da lugar a un perfume que también cuenta con la gardenia o el jazmín entre sus componentes.
Esta fragancia está lejos de la propuesta de Giorgio Armani y su perfume Sí. Los maestros perfumistas de la marca han creado un producto original que mezcla la crema de cassis, con madera de sándalo rubia y el aroma de la vainilla. Ideal para las noches frías de otoño e invierno.
Lejos de este contrapunto, Aura, la nueva fragancia de la firma Loewe, está en un punto intermedio pues si bien también apuesta por el sándalo, en este caso originario de Australia, lo combina con la rosa Otto y la grosella para así lograr un perfume con aroma de gran magnetismo.
Cada nueva temporada invita a transitar nuevos caminos, ya sea usando prendas que jamás te has animado a llevar o bien apostando por esos aromas hasta ahora ajenos que te transforman en una mujer nueva. Puedes hacerlo con alguna de estas tres propuestas que nos regalan las algunas de las grandes marcas del momento. Tú eliges con cual quedarte.