Peinados con raya al medio
Hasta no hace mucho la raya al medio causaba aversión en muchas de nosotras. Y no porque no la hubiésemos usado antes sino y simplemente porque no estaba de moda. Sólo era posible usar la raya al costado, a lo sumo apostar por un flequillo para mitigar equivocaciones.
Pero esa es historia antigua pues esta temporada el pelo con raya al medio está de moda. Así lo atestiguan muchas famosas que lucen este look en presentaciones y eventos. Es el nuevo peinado predilecto de las celebridades y así es como comienza a marcar tendencia en el mundo entero.
¿Qué hay a su favor? Sencillo: comodidad. A diferencia de la raya al costado, la raya al medio es fácil de delinear y muy cómoda a la hora de acomodar el cabello sin necesidad de recurrir a hebillas y horquillas. Basta con colocarlo detrás de las orejas. Si bien el cabello largo con raya al costado no presenta mayores dificultades a la hora de quitarlo del rostro depende en gran parte del nacimiento del cabello. Luce diferente de acuerdo a si hay o no remolinos, a la forma y el lugar en el que nace el cabello, etc.
Estos factores difícilmente alteran el cabello con raya al medio, que además rejuvenece, es sentadora en todo tipo de rostro y aporta volumen.
La raya al medio es ideal para la moda actual, que entre el romanticismo y la bohemia apuesta por los peinados de los años ´60, cultores de la moda hippie.
Si quieres una renovación en tu pelo, regresa a la raya al medio, un clásico que siempre está de regreso.