Mechas californianas y puntas decoloradas
Cada temporada tiene sus peinados de moda. ¿Esta temporada primavera verano 2013 también? ¡Por supuesto! Y por lo visto la moda en peinados viene de la mano del cabello claro, algo decolorado. Por un lado vuelven con fuerza las clásicas mechas californianas y por otro las puntas desteñidas.
La clásica californian girl es una rubia de cabellos dorados, algo decolorados por el sol. Cabello con mucho brillo, peinado al viento, con distintos tonos de rubio. Las rubias naturales pueden lucir este aspecto dándose una vuelta por el salón de belleza. Para las más morenas queda la otra opción: las puntas decoloradas.
Este cabello de moda es apto hasta los 35, 40 años más o menos, pues va más de la mano con cierta rebeldía, moda descontracturada y moderna. Jessica Alba, a pesar de ser morena por naturaleza, es alguien que tiene un buen colorista pues sus castaños y dorados siempre los tiene perfectos. Le siguen varias actrices y cantantes. Jessica Biel y Sarah Jessica Parker, por ejemplo.
Lo cierto es que para los cambios abruptos de color entre las raíces y las puntas, o con colores distintos, hay que ser joven. Las mujeres que superan los 30 años deben hacer suaves decoloraciones y si es en la gama de los castaños mucho mejor. ¿Te animas tu a usar este peinado de moda 2013?