Maquillaje verano 2014: apuesta por los colores
El verano es esa época del año que permite jugar con los colores y es por eso que tanto me gusta. Adoro subirme a esa montaña rusa que obliga a sumar posibilidades de cara a una estación que se aleja de la sobriedad y el minimalismo.
El maquillaje de verano es suave e intenso al mismo tiempo pues si bien es posible ampliar la paleta de colores hay que ser precisas a la hora de utilizar sombras y labiales para así evitar los excesos. Después de todo, sabemos que la regla de oro del maquillaje hay que cumplirla a rajatabla y más allá de la temporada.
Pero esos guiños que nos regala el verano animan a usar los tonos dorados para así dar un toque especial. Puedes usar una base que aporte color pero con algo de brillo para así lograr el bronceado perfecto. Además, es un momento ideal para elegir una sombra que eclipe, un color llamativo y con pigmentos intensos. Los azules, los rosas vivos y los verdes son grandes aliados del verano y puedes usarlos para salir en la noche y disfrutar de una cena con vista a la playa.
Y para completar, nada mejor que un lápiz de color, siempre a tono con la sombra para así destacar la mirada. Realiza siempre una línea delgada si no te gusta maquillarte mucho pues con eso bastará para profundizar tus ojos.
Por las noches, puedes asistir a una fiesta apostando por un labial rojo furioso, un color que puedes usar todo el año, no así los colores borgoña o Burdeos. Puedes elegir un rojo clásico o bien un cereza y hasta un frambuesa. Vivos siempre.
Y además, acompáñalo con el color de uñas al tono.
Deja tu comentario!