Maquillaje para aumentar las pestañas
No hay nada más atractivo que unos seductores ojos con pestañas largas. La naturaleza ha sido generosa con algunas mujeres de mirada profunda y abundantes pestañas pero en algunos casos hay que recurrir a ciertos trucos de maquillaje que permite realzar la zona de los ojos.
El maquillaje para aumentar las pestañas es un gran aliado y así es como, siguiendo algunos pasos básicos, podéis lucir esas pestañas espesas y abundantes que tanto atraen a los hombres.
No se trata de una técnica de difícil aplicación. Por el contrario, estos consejos de belleza son rápidos y sencillos, con sólo algunos pasos básicos a tener en cuenta. Los imprescindibles son: un lápiz para ojos, una máscara de calidad y un encrespador.
Una vez maquillado el ojo como siempre lo haces siempre, con la sombra deseada y demás, debes aplicar el delineador en la línea de las pestañas. Incluso puedes agregar una raya muy delgada de polvo transparente.
Antes de proceder a la aplicación de la máscara es el turno de dar forma a las pestañas con un encrespador. Este elemento ayudará a rizarlas para que estén más prolijas y se destaquen.
Por supuesto, el toque más importante sucede cuando aplicamos la máscara. Como si fuera magia, las pestañas pronto crecen en volumen y largo aunque gran parte del efecto dependerá del tipo de máscara elegida, si es extra volumen, a prueba de agua y demás. Un pequeño secreto que funciona es el de usar máscara en color marrón oscuro y luego aplicar máscara color negro en las puntas.
Si no quedáis satisfechas podéis realzar aún más los ojos con extensiones o pestañas postizas. Las extensiones lucen muy naturales y generan volumen casi sin advertirse por lo que creo que son una gran alternativa. Por último, podéis investigar en el mercado pues hay algunos productos diseñados para hacer crecer las pestañas.