Maquillaje de ojos sensuales
Probablemente te estarás preguntando ¿como vas a obtener unos ojos sensuales? No te preocupes, aquí te daremos las herramientas necesarias para poder obtener esos resultados. En realidad no es dificil hacerlo. Lo único que debemos recordar es que queremos lograr crear unos ojos almendrados exóticos con colores y tonos suaves y neutrales. ¿Lista?
1) Aplica un tono neutral sobre tus párpados para que se veán uniformes.
2) Elige los tonos que vas a usar. Recuerda que los colores neutrales son los mejores como el marrón, gris oscuro, gris o negro. Escoge también un color claro para iluminar todos ojos como el color vainilla o perla. Alejate del blanco pues es un color muy intenso.
3) Toma tu delineador de ojos (color obscuro como café obscuro, gris o negro) y trata de formar un diseño almendrado en tus ojos. Empieza aplicando una línea en la línea de las pestañas del párpado superior. Trata de que sea una línea suave y no muy marcada. Ahora delinea la parte inferior de tu ojo. Empieza cerca de la línea de las pestañas hasta afuera.
4) Ahora toma el color de sombra que quieras en un tono oscuro. Aplica el color sobre tu párpado móvil. Empieza por la línea de la pestaña hacía arriba. Recuerda que la intensidad del color deberá ir disminuyendo a medida que te acercas al pliegue del ojo. Hazlo en los dos ojos.
5) Ahora en el párpado inferior aplica una sombra y difuminála hacía afuera. Recuerda que sea un color menos intenso que el anterior.
6) Ahora el color vainilla o perla lo usarás sobre el hueso de la ceja y la esquina interna de tu ojo. Así ayudarán a lucir unos ojos mucho más grande.
7) Riza tus pestañas con máscara negra para que tus ojos se veán aún más grandes.
¡Lista! Seguro te verás sensual y bella con tus ojos almendrados. Recuerda de experimentar con diferentes tonos de colores similares.