Maquillaje corrector para disimular imperfecciones en el rostro
El maquillaje no sólo potencia nuestros mejores atributos sino que además es un gran aliado a la hora de esconder imperfecciones. Si sabemos aplicarlo de la forma adecuada, podremos disimular los peores defectos, aumentar el volumen de los labios, resaltar los pómulos, agrandar los ojos o esconder los granitos.
Hay muchos trucos de maquillaje que permiten jugar con pinceles, polvos y labiales para así conseguir grandes resultados. Si tienes un rostro redondo y quieres disimularlo puedes reforzar el arco de las cejas. Una depilación con un profesional te ayudará a disimular un rostro muy redondo. Pero si te sucede lo contrario y tienes un rostro alargado y delgado puede ayudarte el rubor. Sólo hay que aplicarlo en los pómulos casi sin diseminarlo hacia la zona de las sienes.
Las mujeres con cara ancha deben aprovechar las bondades del blush colocándolo en los pómulos, limitándose a la zona central y aplicándolo no demasiado cerca de la nariz. Y si tienes rostro cuadrado el blush también te ayudará pero siempre que lo apliques extendiéndolo hacia las sienes para así suavizar tus rasgos.
Para disimular los ojos muy juntos, debes aplicar sombra oscura en las esquinas exteriores de los ojos y sombras claras en la zona del ojo que se encuentra junto a la nariz pero si tus ojos están muy separados un buen recurso para juntarlos es usando delineador en las esquinas internas y luego usar la sombra en la mitad interior de los ojos, es decir la zona que se encuentra más cerca de la nariz.
Deja tu comentario!