Los perfumes más caros del mundo
Las marcas de moda Alta Costura han encontrado hace tiempo otra forma de ganar dinero: vendiendo perfumes. Ya no se trata solo de vestidos y accesorios sino también de fragancias, de vender belleza. Si bien no es lo mismo vestir un Chanel que oler Chanel, son las opciones pret-a-porter para los bolsillos no tan abultados.
Es decir, seguramente no todo el mundo puede gastar miles de euros en un vestido Chanel, Ninca Ricci o YSL, pero todos podemos comprarnos uno de sus perfumes. Y he aquí entonces algunos de los perfumes más caros del mundo: empezamos por la delicada botella del perfume Tiara, de House of Sillage. Tiene vainilla y almizcle, no se consigue en todos lados, no se venden más de 5 mil unidades y tiene un precio de 1.179 euros.
Le siguen las fragancias de Grossmith, una de las casas de perfumes con mas prestigio y edad en Inglaterra. La botella con una fragancia especialmente creada para la boda de la Reina María de Teck en 1893, cuesta 235 euros. El Gardénia, de Chanel, tiene un envase mucho más simple, muy net. Pero es una edición exclusiva y limitada así que se trata de un envase de 850 ml que se vende a 2.850 euros. ¿Lo vale si quieres oler a azahar y jazmín? Para pensar.
Y por último, el perfume más caro del mundo según el Libro Guiness de los Récords es el Imperial Majesty, de Clive Christian. El frasco de 500 ml cuesta 145 mil euros. Cada frasco es artesanal, se hacen tres frascos y se elige el mejor. Están elaborados con cristal de Baccarat, oro de 18 quilates y un diamante blanco. Ya me parecía, ahí está explicado el precio.
Deja tu comentario!