Las cirugías estéticas de las famosas
Es una pena. Eran bonitas, famosas y talentosas… hoy no son más que rostros amorfos, hinchados, en algunos casos deformes. Lo curioso es que a pesar que pueden recurrir a los cirujanos más expertos del planeta caen en la trampa de siempre, con resultados magros que saltan a la vista.
Me pregunto si no piden una prueba para saber como quedarán o bien si no se miran al espejo. Tal vez sea una cuestión de simple adicción a las cirugías estéticas. Sea esta u otra la razón, lo cierto es que estas celebrities han quedado presas de las operaciones y si alguna vez fueron hermosas mujeres que cautivaron al público en la pantalla y las revistas hoy son muñecas de plástico grotescas y poco seductoras.
¿Las más operadas? Sobran los ejemplos pero dentro del listado podemos incluir a Nicole Kidman, Meg Ryan o Paulina Rubio. Luego están las que se han realizado grandes retoques pero aún así lucen muy bien. Es el caso de Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker o Hally Berry.
Aún cuando a primera vista uno no podría advertirlo hay hermosas actrices que no han podido decir “no” al quirófano y se han retocado la nariz, como sucede con Kate Winslet.
Y también están las que tienen una adicción realmente seria y terminan transformándose en caricaturas. ¿Las más sorprendentes? La actriz de reparto Joan Van Ark y la millonaria Jocelyn Wildenstein.