Gloss, el mejor maquillaje para labios

Uno de los mejores maquillajes de verano es el gloss de labios. Cuando no estás acostumbrada a llevar color en los labios, por lo menos colores fuertes, es la mejor opción. Las mujeres de antes tenían la costumbre de usar los labios pintados, así que el retoque con el espejo de cartera era un tic de lo más común. Hoy la costumbre se ha perdido y la mayoría de nosotras no estamos tan pendientes de los labios.

Mal hecho. Yo estoy tratando de cambiar eso y ya he comprado tres labiales nuevos: dos de color y un gloss de labios. El gloss es el mejor amigo de cualquier maquillaje de ojos ya que no compite ni opaca. Si tienes los ojos muy cargados de maquillaje no hay que darle mucho color a los labios, así que lo mejor es usar gloss. Es el mejor contrapunto.

Otro de los puntos fuertes del gloss es que destaca los labios sin importar si son gruesos o delgados. Les da siempre volumen y le queda bien a rubias, morenas y pelirrojas. Hoy en día hay gloss transparente pero también con un toque de color. Puedes, incluos, usar gloss sobre el lápiz labial de color. Los gloss de marcas buenas no son pegajosos e hidratan los labios. Los más baratos ya son otra historia.

Los mejores colores de gloss pensando en un maquillaje verano 2013 son los gloss rosados y melocotón.