Extensiones de cabello, todo lo que quieres saber
Si quieres aumentar la largura o el espesor de tu cabello, una de las mejores ideas que puedes poner en práctica es la de hacerte extensiones. El resultado es muy natural y quedan genial.
Las extensiones no son nada nuevo, y se empezaron a utilizar hace ya bastante tiempo, en los años 80, una época en las que las más ricas y famosas las utilizaban para poder hacerse los peinados más de moda.
En la actualidad, las famosas siguen siendo unas de las más fervientes admiradoras de este tipo de extensiones: Paris Hilton, Victoria Beckham…
Hay muchas opciones a la hora de ponerte extensiones. Puedes aplicártelas en tu mismo color, para ganar volumen o largura sin que se note demasiado. Pero también te las puedes poner en otro color, como unas mechas normales, para crear un contraste con tu tono natural.
Se trata de una forma muy rápida de cambiar de look: de pelo corto a pelo largo en tan solo un día. ¡Ya no tendrás que esperar meses y meses a que te crezca el pelo!
Para colocarlas, se suele utilizar un pegamento que no tiene por qué dañar tu pelo, pero si tienes dudas, pregúntale a tu peluquero para que te informe de todo. Las hay de varios tipos, y una de las que se están poniendo mucho es la cortina de pelo, una serie de mechas que van unidas en la parte superior y sueltas por abajo, como una cortina (de ahí su nombre).
Eso sí, las extensiones no duran eternamente, a veces se rompe la unión y otras, se debe al crecimiento de tu cabello. Es necesario que acudas a la peluquería a realizar sesiones de mantenimiento y que cuides tus extensiones siguiendo todos los pasos que te indiquen.
Foto de jaja