El rubio, color de moda entre las celebridades
¿Eres rubia? Según los especialistas las rubias naturales están en un rápido camino hacia la extinción. En serio, parece que el mestizaje es y será tal que las rubias de pura cepa dejarán de existir dentro de poco más de medio siglo. Bien, que entonces serán suplantadas por las rubias artificiales o las mujeres de pelo castaño que se vuelcan al rubio en lugar de al moreno. A algunas, hay que aceptarlo, les queda muy bien al cutis y a las facciones aunque todo depende de qué rubio sea y cómo se acompañe con la ropa y el maquillaje.
Es decir, yo creo que llevar el rubio va mas allá de tener el pelo claro. En América Latina, por ejemplo, donde el rubio natural no abunda, las mujeres se tiñen todo el tiempo y ves muchas melenas amarillas o blancas con rasgos que poco tienen que ver con el color. Pero si tienes una apariencia clara en general, el rubio es un buen amigo pues disimula las canas, suaviza los rasgos y siempre, siempre, llama la atención. Entre los rubios a la moda yo prefiero el rubio californiano, el rubio desprolijo, más natural. El que vemos en Sarah Jessica Parker, por ejemplo, o en la hermosa Giselle Bundchen. Algunos reflejos y claritos bien hechos y listo, pues la idea es lucir lo mas natural posible.
Lo escaso siempre se vuelve valioso, ese es la cuestión, así que como las rubias no abundan las pocas que hay llaman la atención. En el caso de los famosos hay muchas que han optado por el rubio así que podemos decir que el rubio se impone como color de pelo de moda entre las celebridades de todo el mundo. ¿Te animas a probar con el rubio este invierno?