El look vampiro, tendencia esta temporada otoño-invierno
Los últimos días de verano nos dicen adiós y es así como podemos anticipar lo que se viene para la nueva temporada otoño-invierno. Si bien aún falta entrar de lleno en este nuevo capítulo de la moda basta observar lo que sucede a nuestro alrededor para dar con algunas tendencias de maquillaje y belleza.
Esta temporada los ojos ahumados seguirán estando a la moda y así es el estilo “Crepúsculo” es el último grito. Es decir, un delineador fuerte, sombras oscuras, y un look muy vampiro.
A esto hay que sumar los labios bien marcados, preferentemente en tonos rojos y granates. Las más osadas pueden optar por un lápiz negro en la boca, que a su vez pueden complementar con el color de uñas, que va de los morados al negro.
Para contrastar, el cabello debe lucir casual o bien con un peinado recogido sencillo y algunas mechas sueltas. Lo que definitivamente hay que erradicar es el cabello liso y perfectamente planchado así como el exceso de cuidado. Lo ideal es lucir prolijamente descuidadas, tanto en el pelo como en el maquillaje.