5 Ejercicios para lucir piernas bonitas
Lucir piernas bonitas. El sueño de todas las mujeres. Pero no siempre la suerte está de nuestro lado y es entonces cuando hay que darle un pequeño empujoncito con algunos ejercicios para las piernas. Tal y como sucede con los ejercicios para los glúteos sobre los que hemos hablados en otra oportunidad, ahora es el turno de transpirar durante algunas horas a la semana para lucir una falda corta y sentirnos orgullosas de la hazaña.
Hay muchos ejercicios que mejorar el contorno de las piernas y fortalecen sus músculos por lo que abordaremos algunos de ellos. Si hablamos de dar forma a las piernas, debemos realizar una serie conformada por cinco ejercicios:
1. Separar los pies unos milímetros. Inspirar aire para finalmente flexionar las rodillas mientras levantas los talones. Repite el ejercicio varias veces siempre intentando que el peso del cuerpo quede en los pies.
2. Luego hay que proceder al segundo ejercicio, bastante sencillo por cierto. Hay que pararse con el torso erguido y los pies algo separados para luego levantar los talones y permanecer de puntillas de pie durante cuatro segundos. Hay que repetir esta secuencia cinco veces sin olvidar respirar al subir los talones.
3. Y uno más: hay que separar las piernas con los pies hacia fuera. Simplemente, luego tienes que ponerte de cuclillas y permanecer así durante cuatro segundos. Luego regresas a la posición original y repites el ejercicio varias veces. Recuerda no levantar los talones ni mover el torso en ningún momento.
4. Una vez más: los pies levemente separados, el torso recto. Entonces levantas los talones con las rodillas flexionadas y los brazos a los lados sin moverlos. Mantén la posición durante algunos segundos.
5. Y el último esfuerzo llega cuando juntas los pies y pon las manos en el aire en posición de cruz. Luego inspiras y levantas una pierna todo lo que puedes para tocar la mano extendida. Este ejercicio requiere de cierta elongación así que, en un comienzo, no te exijas demasiado.