Depilación láser, una opción al alcance de la mano
La mayor parte de las mujeres reniega de la depilación pero de alguna manera permanecen presas de esta costumbre que las hace lucir bonitas y seductoras. Porque, vale aclarar, a ningún hombre le gusta una mujer con vello en las piernas o la ingle y, por mucho que nos pese, vivimos en sociedad. Entonces bien, hay que juntar coraje cada mes y someterse a las leyes de la cera, esa que nos hace saltar las lágrimas cuando el calor abrumador del producto toca nuestra piel.
Hay mujeres que sueñan con no tener vello para evitar este mal trago y así es como piensan en la depilación definitiva, una técnica que apela al Láser Rubi para eliminar el vello para siempre. Esta tecnología nació en 1994 y con los años ha ido afilándose, al punto de que hoy es elegida por muchas personas que desean un tratamiento efectivo y a largo plazo.
Básicamente, la técnica se basa en un láser que se ocupa de destruir el bulbo piloso del vello a través de su energía lumínica. Esta se irradia sobre la melanina del vello transformándose así en calor y es este calor el que destruye dicho bulbo.
Para conocer más los secretos de la depilación láser podéis mirar este vídeo en el que se puede ver el tratamiento en acción. Quizá os ayude a tomar coraje para animarse a elegir este camino.