Cortes pelo corto de las famosas, fuente de inspiración
¿Quieres cambiar de look pero no terminas de animarte al pelo corto? Sin dudas se trata de un cambio radical pero los resultados son prometedores si nos guiamos por lo que nos muestran algunas famosas.
Eso es lo que ha sucedido con Emma Watson, la actriz que se hizo famosa con la saga de Harry Potter. Luego de años de lucir su melena larga, la chica se animó a las tijeras y así es como desde hace un tiempo lleva el pelo bien corto, por lo general hacia un lado. El corte no es nada del otro mundo pero sabe como peinarlo y así es como se atreve a peinarlo con prolijidad para luego añadir un poco de gel.
Uno de los mejores ejemplos de cómo el pelo corto hace resaltar la belleza de una mujer es el caso de Hally Berry. ¿La has visto al comienzo de su carrera con el pelo largo? Sin dudas, su corte de pelo corto fue el disparador de su carrera y desde entonces apuesta por él. Desmechado y con textura, es un corte casual y muy elegante.
Algo similar ocurrió con la actriz Michelle Williams, que ganó sofisticación desde que se cortó su melena rubia. De los tiempos de Dawson´s creek a la actualidad, un cambio substancial y muy acertado por cierto.
Un poco más largo aunque no demasiado, es el corte de pelo de Meg Ryan. Desde hace años apuesta por sus rizos rubios y cortos y parece no estar equivocada. En el caso de la actriz Ginnifer Goodwin, sorprendió su cambio radical y así es como hoy luce un corte de pelo corto, con un flequillo más largo que por lo general peina hacia uno de los laterales. Arriesgado para una mujer de cara redonda aunque está claro que ha sido bien asesorada…