Últimos cortes de pelo de verano
Todavía el calor no se ha ido así que si quieres renovar tu corte de pelo estás a tiempo. Los cortes de pelo de verano son mas frescos y los colores mas claros así que aprovecha la última luz del sol para sacarle provecho a tu melena. Después, en invierno, con los gorros y los abrigos el pelo se luce un poco menos y además empiezan a ponerse de moda los tonos oscuros, caobas y rojizos.
Los días de calor invitan a melenas o bien más cortas o bien más fáciles de peinar, que no requieran estar mucho tiempo con el secador en la mano o que no exigan muchos productos porque con la transpiración del cuero cabelludo el pelo se ensucia más rápido todavía. Los cortes de este verano han sido frescos y por sobre todas las cosas cómodos. Lo único pesado es que al ser cortos deben retocarse mas seguido para mantener la línea. Si no te importa acudir al salón un poco mas seguido en verano…
Los cortes carré son para aquellas personas que tienen rostros angulosos y delgados. Olvídate si tienes cara redonda que vas a parecer una galleta porque otorgan mucho volumen. El mismo corte puedes alborotarlo un poco con algún producto y un poco de secador. Por la noche lo usas recto y por la tarde, cuando brilla el sol, mas movido. Lo mismo vemos en el caso de Alexa Chung. En January Jones vemos un corte mas largo y, aunque parece recién levantada de la cama, te aseguro que eso lleva mínimo 10 minutos de espejo. Un corte rebajado en Zoe Zaldana y otro muy sofisticado para Michelle Williams. Este último corte, si eres rubia, debe ir acompañado de maquillaje siempre, salvo que tengas un cutis envidiable. Lo mismo los boy cuts.
¡Qué bueno es lavarse el pelo, secarlo con la toalla, peinarlo y listo!
Deja tu comentario!