Consejos para aumentar el busto sin cirugías
El busto (o la falta de él) es casi un tema de agenda para muchas mujeres que morirían por lucir un escote pronunciado. A falta de una delantera interesante, la mayor parte de ellas se conforma con pasar desapercibidas soñando con una cirugía estética que funciona a modo de varita mágica.
El problema mayor surge en aquéllas mujeres que le temen al quirófano y a pesar de no estar conformes con su busto se niegan a someterse a una cirugía. En ambos casos hablamos de la necesidad de sentirse bien y conforme con lo que nos ha tocado en gracia.
Porque una delantera no siempre es sinónimo de felicidad y, mucho menos, de complacencia. Entonces bien, si hablamos de soluciones intermedias al alcance de la mano vale la pena revisar algunos consejos básicos que pueden ayudar a lograr una buena delantera sin necesidad de recurrir a la cirugía.
En ese sentidos los estampados son perfectos pues suelen aumentar la figura. Las flores son muy recomendadas para generar volumen y simular más busto. Incluso hay quienes pensarán que habéis aumentado la talla del sostén.
Otro estampado que funciona siempre son las rayas siempre y cuando sean horizontales. Por lo general, se logra el mismo efecto aunque debéis prestar atención al tipo de rayas.
Otro buen truco es apelar a la superposición de telas, al mejor estilo “cebolla”. Cuantas más capas, mejor. Y no hay que olvidar los drapeados para generar más volumen. Estas telas suelen funcionar aún mejor si el drapeado está en la zona del busto para luego ceñir la parte inferior del atuendo.