Consejos para aplicar el autobronceador sin cometer errores
El autobronceador es un gran recurso para quienes quieren lucir una piel tostada pero no desean someterse a los nocivos rayos solares.
Hay muchas opciones de calidad que están al alcance de la mano y te permitirán lucir radiante y natural. Claro que para lograrlo, es importante aplicar el autobronceante de la forma correcta.
Antes de la aplicación, se recomienda exfoliar la piel para así lograr una mejor absorción del producto, con un aumento en la intensidad del color. Por otra parte, recuerda aplicarlo al menos unas ocho horas previas a la cita pues es un produce de lenta absorción que está en su punto justo cuando ha sido absorbido por completo.
Recuerda que la piel debe estar muy bien depilada antes de usar estos productos. Si ese es el caso, aplica el autobronceante en un lugar fresco para así evitar la transpiración, lo que podría afectar los resultados.
Lo mejor es utilizar guantes de látex durante la aplicación aunque muchas mujeres prefieren utlizar una esponja suave usando el producto como si se tratase de una base ordinaria.
Recuerda que es importante aplicar el producto en forma pareja en todas las partes del cuerpo. Puedes pedir ayuda para llegar a las zonas de difícil acceso como la espalda. Si por alguna razón, has aplicado producto por demás, lo mejor es esperar un par de horas y luego tomar una ducha tibia para así eliminar el producto que esté en exceso.