Consejos de belleza para el verano
Nos pasa a todas, el mismo problema aparece todos los veranos: cómo lucir bonitas en la estación más expuesta del año. Cuando dejamos caer camisas y pantalones para lucir diminutos bikinis, trajes de baño que destacan la silueta.
Quizá se trate de comenzar antes de la temporada para luego seguir con ciertas rutinas durante el verano. Una dieta saludable, un vestido liviano y sentador, unos zapatos de cuña y un maquillaje suave pueden marcar la diferencia y regalarnos estilo y sofisticación.
Para llegar al verano en buenas condiciones es importante prestar atención a algunas cuestiones que son bastante sencillas y fáciles de incorporar a la rutina diaria. Estos consejos de belleza te ayudarán a sentirte bonita.
Puedes comenzar con la alimentación, prestando atención a aquello que llevas a la boca y aprovechando al gran cantidad de frutas y vegetales de estación, tan saludables como livianos. Puedes tentarte con un helado o un rico postre pero no olvides las ensaladas, los pescados, los mariscos y los zumos.
Es cierto que el calor es un enemigo del maquillaje. Después de todo, ¿a quién le gusta arreglarse cuando el termómetro está tan alto? Pero nunca hay que perder el estilo, puedes relajarte pero no descuidarte. Un poco de maquillaje siempre es sentador, también elegir las prendas adecuadas, peinarte el cabello o usar complementos.
Aprovecha el verano para descansar más tomando largas siestas y también reserva algo de tiempo para realizar actividades que te gustan y que no has podido hacer durante el resto del año pues nada mejor que conectarnos con aquello que nos da placer para lucir radiantes.
Y una recomendación imprescindible: protégete del sol, el gran enemigo de las arrugas y de la salud. Usa protectores solares con filtro UV, evita la exposición durante las horas en las que el sol está más fuerte y cúbrete el rostro con sombreros.