Consejos de belleza: cuidados para evitar las uñas amarillas

No hay nada como unas manos bien cuidadas, perfectamente delineadas gracias a un buen esmalte aplicado con esmero. Bonitas y femeninas, las uñas y las manos conforman una parte esencial del cuerpo de una mujer, si bien es común que pasen a segundo plano frente a la mirada masculina, que atenta se ocupa de resaltar las curvas.

Pero lo cierto es que cuando están desarregladas, la desprolijidad salta a la vista y entonces aparecen esas miradas inquisidoras que cuestionan nuestra feminidad.

unas

Podríamos decir que el esmalte es uno de los grandes aliados de quienes desean tener manos prolijas y si bien esto es cierto hay un punto en su contra y es que las uñas se vuelven amarillas debido a la falta de respiración que se produce cuando usamos esmalte sin dejarlas descansar.

Por esa razón se aconseja tomarse unos días de descanso entre cada aplicación de esmalte para que las uñas respiren. Aunque el consejo es poco válido para esas mujeres que no soportan estar sin pintura. Entonces es hora de recurrir a un pequeño secreto de belleza casero: un remedio para evitar las uñas amarillas.

Sólo hay que preparar una mezcla utilizando 3 rodajas de limón para luego agregar 1 cucharadita de vodka y dos de glicerina. Luego de mezclar los ingredientes hay que tomar el limón y pasarlo por las uñas varias veces, repitiendo el proceso a lo largo de los días. De a poco el amarillo irá mutando para volver a su color natural. Si esto no sucede, quizá sea hora de una consulta médica dado que puede tratarse de una infección.

28-01-2010 6.833 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

Vote!

Portada » Belleza, Resaltados

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.