Cómo tener cejas perfectas

Las cejas no son un asunto menor o acaso… ¿te has reconocido en una vieja foto de tu adolescencia? Cuando llevabas las cejas al natural, largas y tupidas…

Claro que cuidarlas no es tarea sencilla y es por eso que hay que ser cuidadosas al perfilarlas así como al maquillarlas. Las cejas pueden definir el rostro o bien arruinarlo y es por eso que siempre es útil conocer algo más sobre los cuidados de las cejas.

Puedes usar diferentes métodos para definir las cejas, desde la depilación con cera, hilos o bien usando una pinza. Si vas a depilar tus cejas por primera vez lo mejor será que lo haga un experto para que entonces la delinee de la forma correcta. Luego tú podrás continuar con el trabajo usando una pinza. Evita la obsesión pues entonces las cejas pueden quedar demasiado finas.

Una vez lista la forma elegida, debes resaltar las cejas con un maquillaje específico para así destacarlas. En el caso de tener un rostro redondo, se recomienda alargar la ceja con un lápiz para afinar el rostro

Para que luzcan naturales usa un maquillaje en polvo o un delineador suave y de buena calidad. También hay geles para cejas que han sido diseñados especialmente para el maquillaje de cejas pero son más difíciles de aplicar. Más allá del producto elegido recuerda una regla de oro: si tus cejas son de cabello claro debes maquillarlas algo más oscuras. Si son oscuras, por el contrario, usa un tono más claro.

Recuerda la importancia de la calidad de los productos que utilices y la importancia de elegir productos que luzcan naturales y similares al color del cabello de tus cejas.