Cómo elegir el maquillaje de viaje
No es fácil elegir el maquillaje que llevaremos en un viaje. Cómo no es posible llevar el neceser completo, con todos nuestros labiales, máscaras y delineadores, es preciso realizar una cuidada selección eligiendo aquéllos productos que además de pequeños resultarán útiles para usar en cualquier ocasión.
Armar un kit de belleza para equipaje no es tarea sencilla pues además del maquillaje hay que llevar cremas, exfoliantes, lociones, perfumes y una batería de productos. Por eso vale la pena revisar el maquillaje para elegir sólo aquéllos elementos vitales.
Hay cosas que no pueden faltar, productos clave que te harán la vida más sencilla. Un gloss, una máscara, un delineador marrón o negro, un dúo de sombras, corrector de ojeras, base y, por supuesto, crema humectante y demaquillante.
Pero si además investigas un poco te encontrarás con opciones ideales para viajes pues suman varias funciones en un solo producto. ¿Algunos ejemplos? Fine One One de Benefit, Es un iluminador aunque también puede ser usado en los párpados, en los labios y en las mejillas. De la misma marca, también está Benetint que da un brillo rosado natural tanto en las mejillas como en los labios.
También puedes elegir una crema para corregir el tono que además suma una buena protección solar. Recuerda lo importante al elegir el maquillaje de viaje: que sea pequeño, que no se rompa, que sea versátil y rápido a la hora de aplicarlo.