La belleza está por dentro: Si te sientes bien, luces bien
¿Has visto la película de Disney La Bella y la Bestia? Se trata de una película estupenda para ver con los niños, pero en la que además, podemos aprender mucho los más mayores. Y es que una de las cosas que se destaca en la película es que la belleza está en el interior.
Y es una gran verdad. Muchas veces, damos vueltas y más vueltas buscando trucos de maquillaje estupendísimos, los secretos de belleza de las actrices y famosas más guapas del panorama internacional e incluso, la belleza y el culto al cuerpo se acaban conviertiendo casi en algo obsesivo.
El mejor truco de belleza es que te sientas bella tú misma
Y esto hace que muchas veces, nos olvidemos de lo importante de verdad. Y es que lo más, más importante para estar guapa es que tú, por dentro, te sientas guapa.
¿Que no mides 60-90-60? ¿Y qué? En el mundo, el porcentaje de mujeres que son modelos es mínimo comparado con el resto de mujeres, unas con más caderas, otras más bajitas, con menos pecho… pero cada una estupenda.
La clave está en quererte mucho, que te lo mereces, y en conocer tus puntos fuertes y potenciarlos. Y eso sí, antes de salir de casa, repítelo todos los días: Soy estupenda.