Beauty Parties, las nuevas despedidas de soltera
Las clásicas despedidas de soltera han quedado fuera de moda. Al menos las más tradicionales. Hoy son un rito añejo, fuera de estilo y hasta aburrido en algunos casos. Pero esto no significa que debemos llegar al altar sin despedirnos prolijamente de nuestra vida de soltera. Por el contrario, apenas se trata de reversionar las despedidas y adaptarlas a las tendencias de este siglo.
Dentro del mapa de propuestas alternativas encontramos un puñado de variables, desde viajes de fin de semana con nuestras amigas entrañables a un día de spa para relajarnos y renovarnos en cuerpo y alma. Lo curioso es que además hay nuevas despedidas de solteras que invitan a realizar una sesión de belleza con esa cofradía de grandes amigas de siempre o bien a realizar talleres de estilismo.
Las “Beauty Party” no son para cualquier novia sino sólo para aquellas mujeres amantes del maquillaje, la moda y el glamour. Por lo general, se realizan en tiendas exclusivas e incluyen la cata de perfumes, una clase para aprender a maquillarse, un desayuno o brunch y, en algunos casos, una clase de gimnasia facial y hasta un seminario sobre cómo comportarse el día de la boda. También está la opción de realizar el plan con sushi y champagne, eligiendo un tratamiento de belleza de agrado de la novia.
La intimidad de estas sesiones no sólo te permitirá aprender algunos secretos para verte mejor sino que es el terreno óptimo para celebrar en la intimidad y con las personas más cercanas de tu círculo ese momento mágico de tu vida.