Anímate a volverte pelirroja
Las pelirrojas llaman siempre la atención. Tal vez las pelirrojas naturales no tengan fama de ser las mujeres más hermosas del mundo, lo mismo sucede con los pelirrojos, pero siempre podemos ser pelirrojas por un tiempo. Hoy en día las tinturas para el pelo son estupendas y si confías en un buen colorista puedes probar y cambiar el color del pelo obteniendo un pelo teñido precioso.
Yo tengo una amiga a la que conozco hace veinte años. Cuando la conocí era rubia pero al año siguiente se tiñó de pelirroja y desde entonces varía de tono pero sigue conservando ese color. Y le queda mil veces mejor que su color natural. ¿Te animas a probar?
Pensando entonces en las pelirrojas aquí tenemos algunas fotos de celebridades pelirrojas. No todas son pelirrojas naturales así que la idea es que puedas ver cómo les queda a ellas e imaginar cómo te quedaría a ti el pelo rojo. Blake Lively es rubia pero el rojo no le queda nada mal, ¿no es cierto? El Gran Gatsby la muestra rubia pero hace un par de años Carey Mulligan era pelirroja.
Una morena conocida es Julia Robertts, pero ella también se ha animado a un tono de rojo. Le sigue Julianne Moore, eterna mujer de cabellos rojos.Y claro, Nicole Kidman, la reina de las rubias, originalmente era pelirroja y de pelo ensortijado. Aquí lo tiene lacio, pero igual de rojo. Como ves, la regla general es ser blanca y en lo posible ojos claros. Es que estos tonos son los que mejor combinan con el pelo rojo.
La excepción sería Julia Roberts, así que si no eres rubia natural y te gusta el pelirrojo busca un tono similar al de ella.