Agua termal, el mejor complemento de la belleza del rostro
Cualquier revista de belleza o médico dermatólogo recomienda el uso de agua termal para el rostro en forma de vaporizador y yo siempre me he preguntado qué tanto efecto positivo podía tener un poco de agua fresca sobre el cutis. Bien, me he comprado el agua termal de Avene y ya puedo decir que es algo maravilloso. Por supuesto, el agua termal sola no tiene su mayor efecto pero como parte de un tratamiento de belleza es el mejor complemento.
El agua termal es un básico de belleza ya que tiene efectos cicatrizantes, calmantes, descongestivos y desensibilizantes. Es algo natural, sin conservantes o productos químicos, no tiene fragancia alguna y no tiene una sola bacteria así que es uno de los mejores cosméticos. Además, puede utilizarse cuantas veces se requiera, en cualquier momento del día, para refrescar el cutis por la mañana o por la tarde, para calmar irritaciones, fijar el maquillaje, suavizar la piel o incluso para usar después de la depilación.
Hay muchas marcas de agua termal y por supuesto, cada una tiene su precio. Las mejores, a mi entender, son el agua termal de Avene, La Roche Posay y el de Vichy. El agua termal de Avene tiene una gran riqueza mineral ya que proviene de manantiales subterráneos que pasan por los montes Cévennes, el producto de Vichy también es muy bueno y rico en minerales y el de La Roche Posay es un rocío de lo mas fresco y sano. Como una opción más barata y buena (aunque la calidad de estas tres marcas es superior), tienes la marca Delipus.