Pronails Drop & Dry, seca el esmalte en un segundo
Me gusta pintarme las uñas, de hecho cada vez que quiero tenerlas un poco mas largas las pinto para no limarlas todo el tiempo. Pero visteis como es esto, el clima debe acompañar para que la humedad no retrase el secado del esmalte. Muchas veces me he pasado un largo tiempo con las manos en alto, cerca de algún ventilador o moviendolas en el aire y no hay una vez que no manche algo o enganche una uña con la ropa descubriendo que el esmalte no estaba del todo seco como yo pensaba.
¿A vosotras no les pasa lo mismo? Bueno, parece que ya tenemos la solución para que esta tarea dure poco tiempo y sea lo mas inmaculada posible. Se trata de Pronails Drop & Dry, una gota mágica ideada por Professionails que permite secar el esmalte de las uñas con una sola y potente gota. Es una solución de aceites esenciales que debemos aplicar exactamente después de la última capa de esmalte, seca velozmente y así logramos una uña lisa, perfecta, sin grumos ni pinceladas.
Además, Drop & Dry protege las uñas y las cuida para que nuestras manos luzcan como nuestra mejor carta de presentación. Detrás de la línea Professionails trabajan especialistas y profesionales y si bien está presente en muchos salones de belleza ahora también podemos contar con ella en casa para cuidar las uñas de las manos y de los pies como corresponde. El envase de Pronails Drop & Dry es de 15ml y cuesta 12,50 euros.