¿Perfumes originales o imitaciones?

Me gustan mucho los perfumes, desde siempre, pero reconozco que algunas veces he comprado imitaciones. Nunca son como los verdaderos pero en mi adolescencia no podía comprar los originales así que con mis amigas teníamos imitaciones de los perfumes de entonces: Miss Dior, LouLou o Aqua di Gio, solo por nombrar algunos.

Con el tiempo me he podido comprar los perfumes que me gustan pero sigo pensando que son muy caros. Hay opciones, claro que sí, y están a la vista de cualquiera, en las farmacias y perfumerías: se trata de las imitaciones de perfumes. Estas imitaciones se ven en todas partes, se venden y se compran. Yo misma tengo dos frascos aquí en mi ropero y suelo usarlos cuando salgo de casa a hacer compras o a visitar amigos que viven cerca, para no gastar los originales.

Es una costumbre muy extendida esto de tener alguna imitación de perfume y no conozco a nadie que no tenga o haya tenido alguna en casa o en la cartera. Es una forma asequible de oler bien, eso seguro. El ahorro es importante aunque claro, estamos pagando por algo que se parece pero que no es exactamente igual al original. Es decir, copia exacta nunca podrá ser porque es es contra la ley así que las imitaciones de pefumes huelen parecido, son la como la sombra de los perfumes originales. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Tenéis o no una imitación de perfume en casa?