Pippa Middleton, la más linda de la boda real

Hoy es un gran día para los ingleses. Esta mañana muy temprano se celebró la boda real y a estas horas el Príncipe William y Kate Middleton ya son marido y mujer.

Lo curioso es que si bien los expertos en moda han comentado lo acertado del vestido de Kate y lo bien que lucía el hijo de Lady Di con su sencillo traje militar, las miradas las acaparó Pippa Middleton, la hermana de la novia.

Como siempre sucede en estas ocasiones, al tiempo que los flashes disparaban en los rostros de los recién casados y sus tímidos besos, las miradas se centraban en la figura de Pippa, hermosa por naturaleza, quien además dio una clase de buen gusto con su vestido.

En el ranking de popularidad de la boda, la hermana de Kate ganó el primer puesto, superando así a Victoria Beckham, quien no respetó el protocolo y lució un vestido negro; y a Máxima de Holanda, quien nos tiene acostumbrados al buen vestir.

Fresca y bonita, Pippa Middleton destacó su figura con un sencillo pero sensacional vestido de la colección prefall 2009 de Alexander McQueen. El mayor riesgo fue que se animó al color blanco, un tono poco elegido en estas ocasiones. El vestido era de corte minimalista y con un escote, bastante profundo y con detalles en puntilla.

Al igual que su hermana, lució el cabello suelto, con un semirrecogido que le sentaba muy bien. Simple y despojada, su estilo parece reafirmar lo que Kate quiere incorporar en la familia real: el gusto por la sencillez y la frescura.

29-04-2011 3.055 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Famosos, Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.