Cómo hacer un peeling casero
Una gran forma de renovar el rostro es a través de un peeling. Por lo general, estos tratamientos se realizan en los centros estéticos o spas aunque también es posible realizaros en casa y gastando muy poco dinero.
Esta alternativa es muy interesante pues de esta forma mejorarás el aspecto de tu rostro sin necesidad de derrochar una fortuna.
El peeling profesional tiene grandes beneficios. No sólo renueva la piel sino que mejora su textura. También elimina los puntos negros y los previene, actúa sobre las manchas y mejora las arrugas. También ayuda a disminuir las líneas de expresión. Un peeling casero puede conseguir resultados similares aunque quizá con una eficacia algo menor. Así y todo, creo que vale la pena recurrir a los productos de algunas marcas de renombre para realizar el peeling pues conseguirás una gran mejora en tu rostro dado que se utilizan los mismos ingredientes que aquéllos que usan las cosmetólogas. Los productos contienen ácido glicolico y ácido salicílico, entre otras cosas, y puedes sentirte cómoda con marcas efectivas como Avon, Lancome o Neutrogena.
El procedimiento es realmente sencillo y sólo hay que seguir las instrucciones. Por lo general se trata de aplicar el producto con la piel muy limpia, dejar actuar por unos minutos y finalmente limpiar el rostro.
Luego hay que aplicar un humectante, que en algunos casos viene con el producto. Finalmente hay que ser muy cuidadoso a la hora de salir a la calle pues se recomienda no exponerse al sol en forma inmediata sino aguardar algunas horas. Lo mejor es realizarlo de noche para así no correr riesgo alguno de que el sol nos queme.
[…] especialistas en belleza aconsejan varios métodos para eliminar la papada. Es posible realizar ejercicios o recurrir a […]
Deja tu comentario!